hoy me he pasado por mi sucursal, para tratar un tema que nada tiene que ver con las PP, con el subdirector, y mi sorpresa ha sido que ha salido de su despacho el director a saludarme y a decirme que en breve recibire una llamada suya para poner fin al tema de las PP, y yo le he dicho vale, pero en tono pasivo como que me da igual, entonces el me ha comentado que hay que solucionarlo que ya me llamara para ver que se peude hacer y que seguro sera bueno para mi... yo nuevamente le he dicho que vale sin mucho interes... y rapidamente me ha sacado el tema de las PP A y B que fueron al canje que han ganado dinero y le comente pues si, me alegro por los afectados ya lo sabia y me alegro por ellos, entonces me ha dicho ves como todo se puede hacer bien... ya te llamare... y nada ahi quedo la cosa... luego segui hablando con el subdirector y me dio a entender que me van a ofrecer otro canje o otra vez el mismo o algo asi... pero bueno ya os contare cuando me llame y me ofrezca algo, si es que lo hace...