Es duro,pero no es así,las PP se vendían en un mercado interno por gracia del banco,pero no porque en el folleto de autorización lo pusiera,lo que ponía es que eran un producto perpetuo y cotizaban en el mercado secundario de renta fija.
Hasta ahora todas las emisiones de cajasol han pagado su cupón porque la caja ha dado beneficios (reales o imaginarios)quien no paga es porque está en quiebra.
Mire mi abuela que era una mujer de armas tomar,me decía: hijo,las cosas son como son y no como uno quiere que sean.
Pues es así las reglas del juego de las PP,las publicadas, las que a efectos legales valían son las que son,lo del mercado interno eso era una prerrogativa del banco y duro,mientras a la caja le convino.
Sobre lo que hace el gobierno,pues bueno para eso es el gobierno y para eso el parlamento le convalida los reales decretos y a jod... toca.
A mi ZP me la jugo con la ley del suelo yo tenia miles de m2 a punto de venderlos y dar un pelotazo,Zp me cambio las reglas del juego y ahí los tengo produciendo tomates,lechugas,melocotones,aceitunas,almedras,etc y que le voy a hacer...
Esta muy bien eso de quejarse que llueve,que me han cambiado las reglas,que esto no es lo que me dijeron,pero al final quien firmo,¿quien fue? usted y ¿se entero de donde se metía?,no.Pues entonces como decía mi abuela las cosas son como son y....