Te contesto a ti, knopfler, ya que me lo pediste pero es a titulo informativo para todos.
Bueno, hoy me he vuelto a reunir con el director de mi sucursal, para seguir tratando el asunto de las preferentes y seguir intentado despejar mis dudas ( el tema fiscal)
Despues de una reunion de mas de dos horas, con numerosas llamadas del director para consultar mis preguntas, me ha comentado que yo no doy ninguna orden de venta en el mercado secundario, ni nada, ellos me abonan el 100% del nominal en mi cuenta en una sola operacion y me haran firmar un papel diciendo que recibo tal cantidad por la liquidacion de la totalidad (100%) de las participaciones preferentes, en ese momento las preferentes pasarian a manos de caixabank y ya lo que haga con ellas me da igual... por lo que me dicen que al hacerlo justo al 100% no tengo ninguna fiscalidad ( cosa logica)
Yo exigo un papel firmado donde venga expuesto todo este tema, el cual me niegan, acogiendose a que yo no firmare nada hasta que no tenga el 100% en mi cuenta en una sola operacion, y me indican que esta operacion no se la estan ofreciendo a todo el mundo y por eso mismo no dan ninguna prueba para que nadie pueda ir a exigir el mismo trato, me lo ofrecen por que segun ellos soy uno de sus mejores clientes...
Les he cometando que tengo que pensarmelo, y que ya me decidire y que lo veo demasiado facil y me resulta raro.
Igual que os estoy comentando todo movimiento que voy realizando me gustaria que opineis del tema, y si veis algo turbio.