Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Página
642 / 665

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Debe ser un error, el Monte D al 90% duraría lo que caramelo en puerta de colegio. Yo tampoco he visto oferta de ese título al 90% hace...

No hay demanda a 90%.
La última vez que hubo papel fue en noviembre (a 76%). Por cierto estuvo muchos dias ahí sin que nadie le hincara el diente.
Lo que ha cambiado el cuento

No, si demanda puede haber la que quiera al 90%, lo que no hay a ese precio es oferta para poder meterle el diente a 90.
Por cierto, ese papel al 76% creo recordar que me llevé yo el último (o el penúltimo) pues fue mi última compra de preferentes bancarias antes de la gran subida, y recuerdo que fue a ese precio exacto, a 76%.
Un saludo.

Nowan,lo has visto antes que yo.Estoy muy contenta a ver si las quieren todas.Nowan,una pregunta tu crees que si llamaran a toda la gente que no canjeo para darles una solución;¿podrian no decirme nada por tenerlas a la venta?.Gracias.Un saludo.

Claro claro, quería decir oferta.

No creo que hicieran eso, aunque vete a saber.
De todas formas creo que estas preferentes las amortizarán en 2014.

Gracias por tu respuesta.Lo de la amortización no estaría muy claro, ya sabes ;como dicen que lo harían si el banco quiere,pues lo mismo tendríamos que esperar sentado,¿no crees?.

Sentada pero cobrando Euribor + 6,1%.
La Caixa puede financiarse mucho más barato, por lo que seguramente le interesará amortizar en 2014.
Antes no puede hacerlo (aunque creo que les gustaría, y es uno de los motivos por lo que os están llamando).

Te puede interesar...
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto