Señores, mi antigúo director de sucursal me ha llamado ofreciendome un nuevo o viejo, no lo sé, canje. Es insistente y dice que les urge porque dicen que se acaba la fecha y que no hay vuelta atrás. La verdad es que después de la última vez que me engañaron (por milésima vez ya) estoy un poco desconectado de "canjes" sin embargo me ha vuelto a sonar a "tienes que estudiarte de nuevo estos 10 folios de letra pequeña para entender este nuevo trato". Como mi tiempo es valioso, como el de cualquiera, y ya les he regalado mas del que merecen le he pedido que me envíe la documentación a mi casa o al email pero no quieren enviar nada y yo ya no voy a volver a ir a la sucursal a que me intenten vender la moto ya que, de partida, no me ha sonado nada convinvente.
La realidad esque después de todo ya no me fio en absoluto de, ahora, La Caixa pero no quiero dejar pasar algo que, quizás, podría ser un buen trato (aunque repito que, a priori no me lo ha parecido); como en este foro siempre hemos dado toda la información quería preguntaros si alguien está al tanto de recientes canjes a los que si no acudo "no haya vuelta atrás" (he oído algo de obligaciones al 7,8%, medias ponderadas, etc) . Recuerdo, tengo serie D.