Marina Aires,
Pues sí, como bien habras leído, las posibilidades no pasan por hacer lo mismo, sino que canjearan por Bonos a 10 años!!, en fin... todo lo que sea a mejor pues bienvenido sea.
Respecto a mi comentario, pues igualmente, nos manejan como corderos, rompen las normas, los acuerdos, todo... y no pasa nada. Fijate que a Chipre le impusieron la misma UE, una quita a los pequeños ahorradores (menos de 100.00 euros), cuando ésto era "el Pan Nuestro" del Fondo Monetario, era intocable!! , y han sido ellos mismos los que han propuesto la quita , afortunadamente se han retractado.
Pero vamos , quien no te dice que un dia se la salten a la torera y una de esas tengamos todos que quedarnos con nuestras "partes al aire". Es indignante.
Como en el tema de las Preferentes, que a base de Decretazos, rompieron y añadieron clausulas a las mismas que no se contenplan en sus tripticos, y eso es absolutamente injusto para una de las partes (la mas debil , logicamente). Como siempre digo, el mundo capitalista que hemos creado, puede que no lo veamos pero tarde o temprano nos devorará, no me cabe la más mínima duda.
Trato de ir aprendiendo a alejarme de las noticias, de los periodicos, de internet, de todo eso,... me preocupo de mi metro cuadro, riego mis macetas y me importa aquello que puedo oler, ver, tocar, sentir, ... todo lo demás cada vez me "la trae ´más al fresco", tanta injusticia, tanto ladron, tanto político de pacotilla, y así una retahíla...
Me falta muy poquito para salir de las Preferentes, mandar a Caixabank a tomar mucho viento freco, y dedicarme a intentar ser más feliz con otro tipo de asuntos bastantes mas interesantes y vivos, que estar dependiendo de las variaciones de la bolsa, las negociaciones del Send, y todo el rollo financiero éste.