Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Bereber, Yo no te niego que pueda tener fallo mi explica, porque no soy ni un experto, ni un inversor, no se si lo eres tu.
Yo solo he explicado lo que me han dicho, em la Agencia Tribitaria, con la carta por delante, y repito TODO DEPENDERA DEL CONCEPTO QUE PONGA LA CAJA CUANDO TE DEVULVA LA DIFERENCIA, una vez dicho esto por la AT, me fui a la caja y el director llamo a la persona responsable, y delante mia le dijeron lo que le he explicado en anterior post, el mismo ejemplo que me puso la AT, del Sr. Montoro, pero no solo me quede con esa explicacion, sino con la consulta a un director familiar directo, de otra entidad distinta a la mia, que a su vez consulto con un asesor fiscal, y repito con carta por delante, y piensan lo mismo que la AT y la Caja, pero no solo eso que a un amigo mio ayer, fue a la caja y desde el despacho del director llamo al abogado de unas de las asociaciones que estan guiando a los afectados, de la cual yo no estoy metido y el director le leyo la carta al abogado, una vez leida le pasa el telefono a este amigo mio, y palabras textuales del abogado de la Asociacion, Firmalo es un buen acuerdo.
Que podemos estar equivocados todas las personas que he citado , que nos puede engañar la caja otra vez, incluso la AT, pero te debes poner en la situacion de los afectados, que segun creo haber leido en este foro, tu no lo eres, y si no es asi me rectifica, que vemos con distinto punto de vista, ya que tenemos dinero atrapado que no tienes tu y no somos inversores, solo el pecado que hemos cometido, es el de ser ahorradores, en algunos casos, personas mayores en otros, etc.
Los RCM, tienen retenciones o algun tipo de impuesto, repito TODO DEPENDERA DEL CONCEPTO QUE PONGA LA CAJA, dime tu que hacemos, si nos dicen que el incremento positivo, se compensa con el negativo, que son de la misma naturaleza, tu que haria estando en nuestra situacion, que no lo estas. Yo solo quiero salir de esto lo antes posible, y me inmagino que todos los afectados tambien, minimizando cualquier tipo de perdida, que siempre sera mejor de lo que tenemos ahora, que la unica solucion es vender al 30% o al 85%, dependiendo de las PP, que tengamos cada uno, o meterte en un pleito, que no sabes como va a salir.
Por eso cada afectado tiene que decidir que es mejor para el, eso si asesorandose una vez llegue el acuerdo que estan proponiendo, que no se si se lo estan proponiendo a todos, a mi me han dicho que no, pero yo creo que si.
Esto es igual que con el canje, el que quiso ir al canje fue, y el que no no fue, como es mi caso, yo en su dia me decidi por no ir y ahorra creo que es una buena oportunidad de salir lo mejor posible de esta pesadilla. Pero lo unico que se, es que si me equivoco , me equivoco yo, y si acierto, acierto yo, por eso cada uno que actue como mejor entienda.