Si alguien de la Coruña tiene alguna duda a donde dirigirse para que le lleven sus preferentes de Caja España que vaya a ADICAE,está en General Sanjurjo 119, tenemos que unirnos todos ,queremos nuestro dinero y si tenemos que perder algo que lo lleven los abogados ellos lo trabajan y caja España lo roba.También nos tenemos que unir en el supuesto caso de que no nos devuelvan nuestro dinero en la fuga de capitales cancelando todos las cuentas estos si que merencen ojo por ojo y diente por diente aunque los mas perjudicados seamos nosotros ellos también van a perder y mas de lo que esperan,mucha gente tiene preferentes pero también tine otras cuentas y también tiene nóminas pués eso es lo que hay que cancelar y darles un escarmiento y después ir a por todas.
Y después dicen que en España nunca habrá un CORRALITO.Srs. y como se le llama a esto yo invertí mi dinero ,no me pagan intereses y encima no puedo sacarlo es un CORRALITO digan lo que digan,espero que los mineros que tanto han luchado por sus intereses en la mina hagan lo mismo por sus cuentas, se que muchos de ellos tienen preferentes de Caja España