Que os quede muy claro a todos,si os acojeis al canje perdereis un 35-40% pero asegurareis algo,de la otra manera,tendreis que depender de BFA y eso tiene mas peligro que salirse de esta mierda.
Yo voy a vender y con lo sacado ya vere,pero no le doy de ganar a estos ni de coña y ojala el dia que empiecen a cotizar se hunda la accion,cosa que sera lo mas normal.
Es una opinion mia y una opcion mas de las que hay,que cada cual haga lo que mejor le venga,que quede claro.
Con las nuevas normas del gobierno ,osea con su BENDICION les han dado la potestad a los bancos de no pagar el cupon si lo ven conveniente para su recapitalizacion,tengan perdidas o no.
Creeis que BFA pagara todos los años un monton de millones pudiendoselo ahorrar ???
Por otro lado,nuestras OS Y PP estan en BFA y este tiene mas peligro...vamos,me fio menos que de la CAM,el mejor ejemplo que tenemos de lo que puede pasar con nosotros.
Lo dicho,yo me largo,comprare algun producto bursatil y prefiero depender de mi que de BANKIA,hay otras oportunidades mejor que BANKIA en bolsa para recuperar el dinero perdido.
Al fin y al cabo,tambien nos obligan a estar en bolsa,pero con la salvedad que elijo yo y no me como y les ayudo a reflotar BANKIA,que les den.
Y con respecto a ADICAE,podeis seguir con las acciones legales igualmente,aun haviendo ido al canje.
Recordar que es mi opinion y nada mas.