Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Yo tengo algo de experiencia en bolsa,si,pero recomendarte lo que tienes que hacer...me pones en la tesitura del cabrito que te vendio esta basura,me entiendes ???
Si sale mal y pierdes mas,que pensarias de mi...???
Yo te puedo decir lo que haria pero que conste que es mi opinion y ni lo que devieras de hacer,eso queda para cada uno,sus necesidades de liquidez y su perfil inversor,pero si tienes que estar en bolsa,prefiero mis conocimientos por pequeños que sean que los de los trileros de BFA Y BANKIA.
He leido algunos comentarios sobre TLEFONICA y creo que dentro de lo que podria hacer en bolsa es una operacion bastante logica,sin prisas,a 2-3 años vista y para mi con mas seguridad,si se puede decir "seguridad" en bolsa,que la gran mayoria de opciones que nos dejan.
A precios de hoy,telefonica te da un 12,50% de dividendos anual,que si reeinviertes esos dividendos en recompra de acciones,en tres años,recuperare lo perdido y con muchas mas posibilidades de que se revalorice que BANKIA.
Ahora bien,esto es especular,nada es seguro,pero mas que BANKIA...yo lo veo asi y seguramente asi lo hare.
Suerte.