Re: Amortización voluntaria en 2022 de Fagor y cómputo de pérdida fiscal
No tengo claro que sea equivalente a una amortización individual... a mí se me parece más a renunciar a ellas voluntariamente. Pero no tengo ni idea si a efectos fiscales hay alguna diferencia.
En todo caso, si presentas la boleta, junto con el listado de movimientos del año y el saldo a fin de año, para mí está claro que se ha producido la pérdida... muy a mala folla tendrían que ir para buscarte las cosquillas, especialmente cuando es una emisión que a fecha de hoy ya ha sido liquidada para todos y lo único que has hecho es adelantar la jugada.
En todo caso, si presentas la boleta, junto con el listado de movimientos del año y el saldo a fin de año, para mí está claro que se ha producido la pérdida... muy a mala folla tendrían que ir para buscarte las cosquillas, especialmente cuando es una emisión que a fecha de hoy ya ha sido liquidada para todos y lo único que has hecho es adelantar la jugada.
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre