Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.109 / 1.119
#8865

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

2 semanas sin sueltas
#8866

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo he recargado de las menos malas aprovechando divergencia de precios
#8867

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todo el mundo tiene derecho a vacaciones. :-DDDDDD
#8868

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si han acabado magnífico.
Pero... también puede ser que tengan un objetivo semestral de ventas y lo hubieran alcanzado ya el del primer semestre 2024. Lo vamos a ver muy próximamente si en agosto vuelven las sueltas.
#8869

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver, As, así, entre nosotros, sin que se entere nadie, tú qué quieres, que sigan la sueltas o que la cotización siga subiendo?
#8870

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo he dicho ya alto y claro.
Esta inversión para mi es "dinero perdido" en cuanto a los importes de las compras y solo lo tengo para obtener la mejor rentabilidad a muy largo plazo, por lo que yo no gano nada con la subida de la cotización. Me da igual rendimiento si cotiza a 30 que si lo hace a 50.
Por otro lado yo no quiero o dejo de querer, el mercado es soberano y es consecuencia de la oferta y la demanda, no de mis deseos.
Pero, cuando yo observo un patrón, saco consecuencias del mismo y tomo decisiones en ese sentido. Por eso yo vendí AFSE al ver que había ventas recurrentes que parecen ser la eliminación de la autocartera de la propia Eroski por el volumen tan alto que suponen.
En ese sentido yo espero recomprar AFSE a precios más bajos, porque esta venta es una gota malaya (o un martillo pilón, como hemos dicho) que poco a poco debería hacer bajar la cotización.
Que yo espere no quiere decir que tenga razón, puede ser uno más de los errores que he cometido en este tema de inversión, pero como en mi opinión, que repito, puede ser errónea, nos quedan dos años y medio más de sueltas, yo tengo liquidez en un fondo de inversión preparada para comprar más bajo.
Si finalmente no lo hago tampoco me preocupa, es un poco menos de riesgo y un poco menos de rentabilidad en una cartera que ya tiene bastantes AFSE.
#8871

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo quiero que la cotización baje para comprar más y que el Euribor suba un poco (o por lo menos que no baje). 

Vamos, la carta a los Reyes Magos.
#8872

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Y por compartir la estrategia, creo que los tipos (y el Euribor) van a bajar, por lo que he comprado un ETF de RF a muy largo plazo para especular un poco con esa bajada.

Al precio que tengo las Eroskis, voy a ganar bastante dinero, aunque los tipos lleguen a cero (que no lo creo) y todavía más si se deciden a amortizarlas anticipadamente. Como han dicho unos cuantos foreros, son el plan de pensiones de mis (futuros) nietos. Ni tocarlas, o aumentar posición si llegan a precios "más" atractivos.
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra