Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,89K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.122 / 1.124
#8969

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Asi es, en Zrz llevan intentando entran años...

También lo de Carre me preocupa algo más por lo que dices, y con más poderío que otros para "terminar la obra" dándole un impulso.

Al menos pilla a Eroski.algo más preparada y desahogada que hace.unos años.ambas cosas...
#8970

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

en lo del foco, tienes razon...me sorprende ese 22% de Uvesco, personalmente me parece "caro"
#8971

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me preocupa bastante más Mercadona (siempre llenos y con los estantes vacíos a final del día) que Carrefour (me gustan sus productos, pero no acaba de tener éxito en la zona) y no olvidarse de BM que son caros, pero le gustan mucho a la gente porque no hay colas, están limpios y modernos y tienes productos top (no sólo marcas blancas como otros).

Sobre las sueltas, sigo pensando en auto aplicaciones para aflorar beneficios (y también sigo pensando que no viene de Eroski). 

Ya sabéis que las opiniones son como los culxs, todo el mundo tiene uno.
#8972

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los accionistas vascos de BM preparan una oferta que evite su adquisición por Carrefour

Su actual propietario, el fondo Pai Partners, quiere cerrar la venta del grupo Uvesco antes de fin de año y la opción francesa es la más avanzada

https://www.diariovasco.com/economia/accionistas-vascos-preparan-oferta-evite-adquisicion-carrefour-20241007065813-nt.html

Parece que antes de fin de año se mueve el tablero, para volver a como estaba antes de entrar Pai, o con Carrefour mediante. Si empiezan a poner pegas por el tema arraigo a Carre (aunque la pela es la pela, si paga más...), no tiene más que prometer mantener la marca en vez de cambiarla y al cabo de los años hacer lo que quiera...
#8973

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

habra que aprovechar para quitarle cuota a BM, estas situaciones generan incertidumbre a todos los niveles...
#8974

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas,
Malas a 40 y buenas 37,75.
Volúmenes nunca vistos.
#8975

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pués movimienro inusual, con casi 1 millón de nominales negociados. 
Algo habrá ?
#8976

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No cambia mucho los datos a año vista, pero al menos parece que cambia la inercia estos últimos meses;

Eroski, DIA y Consum lideran el crecimiento

Por el contrario, Mercadona, Carrefour y Lidl encadenan varios meses de caídas

infoRETAIL.- Eroski, DIA y Consum son los retailers alimentarios del top 7 nacional que mejor dinámica están registrando en los últimos meses, en términos de cuota de mercado de ventas en valor. 

https://www.revistainforetail.com/noticiadet/eroski-dia-y-consum-lideran-el-crecimiento/2b80360f140d1bcea69c13986c1ff15
Te puede interesar...
  1. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  2. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?
  3. Deuda: clave ausente en campaña e impacto en mercados.
  1. Gran rotación sectorial y signos de distribución
  2. Brusco giro en Semiconductores, ¿arrastrará al mercado?