Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Claro, por eso andan a 39 (las buenas).
Claro, por eso andan a 39 (las buenas).
Esta noticia ya la sabía pero desde que me he enterado de lo que os comento......
Las ES0231429004 (Eroski "guenas") no hay manera de que bajen del 40% a pesar de estar paridas y con menos cupón.
A ver si viene alguna olita bajista y rompen para abajo...
A 40 estan a precio chollo si vemos que endesa por ejemplo, esta en 100 y tiene de asesor externo a un tipo del que prefiero no comentar.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Para eso habrá que esperar a los resultados anuales y en función de ello actuar; pero me da la impresión que casi todas estas emisiones son de minoristas comprados al 100% que se encuentran cómodos(que remedio) cobrando su cupón, que aunque no es muy allá las alternativas actuales en depósitos no son mejores y va corriendo el tiempo a ver que sucede.
Hombre. A mi lo que me extrañaria es que las Endesas no cotizasen al 100% con un hecho relevante anunciando la amortizacion irrevocable en la fecha de la call. La comparacion en precio entre ambas emisiones a dia de hoy no tienen ningun sentido. Podria entender que comparases con Fenosa o Telefonica. Pero con Endesa en estos momentos no se puede comparar.
Los "afectados" de Eroski y Fagor se mueven mas por el hilo que hay en el foro de banca. Por aqui casi no se pasan. Y te puedo asegurar que comodos, lo que se dice comodos, no estan. Montan unos pollos que no veas.