Hola TRAGOM
Si a la gente gusta leer lo que quiere..y a veces ni leer siquiera,pasando lo que pasa pancartada en la calle,apariciones por los foros a "montarla" en vez de aprender por donde se la metieron doblada o como arreglarla y a gente que se deja los dedos gratis en informarla la tachan de "especuladores párriba" y al señor director de la sucursal que se la metio doblada paseando por la calle tan pancho y volvieldole a confiarle el dinero recuperado.
Yo mismo que tengo un amigo que se las coloco "la popular",de mi edad,pues bien,aprendiendo lo que aprendo yo por estos lares (agradecimientos una vez mas y que cada uno coja los suyo :) ),informandole de lo que le habian hecho,de como esta(ba) el percal,las multiples opciones,ni p.to caso ni los vales de descuento recoje en la "laboral" :)).
Esta(ba)mos tan acostumbrados A TRABAJAR POR dinero que NO QUEREMOS SABER que este TRABAJE PARA NOSOTROS.
A mi me j.de este asunto porque una cosa que es buen para ti intentas que tambien lo sea para los de tu alrededor y chico que no hay manera,el miedo a "salir de la cueva" o que en ella se esta mas calentito pues nada.Asi pues gente como el BERE o LuisAlfil (que recogieron el testigo de FER) pues a veces el que NO se cansa..pues hace el amago de "espantá"...y eso que se pierde..menos mal que el "vicio" les puede :)))
Dices "Es parte de la naturaleza humana"...... y si es español mas natural aun.
"soy español ¿a que quieres que te gane?" https://www.youtube.com/watch?v=Z7gPL5Wedw0
En fin vamos a "currar" un poco pál Montoro a cuenta de los impuestos a "los especuladores" :)
saludos buena caza buena suerte