Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
BUENAS TARDES Tecnocrata
Pues "yo no me bajo del burro" sigo con :"POR la totalidad de SUS TITULOS y usted
con su:"por la totalidad voluntariamente, pero si quieres puedes ir con 2911 aportaciones o con una aportacion"
Yo le sigo recomendando una via de escape "por si acaso" un servidor desgraciadamente tiene razon.
El consejo es gratis como los muchos SINO TODOS los que se dan por aqui con el NUNCA VISTO EN UN BANCO que el que lo da TIENE LO QUE RECOMIENDA y "abre su corazon y su cartera" a su colega de aventura.
YO ya le doy "la razon" por adelantado y perdon por las molestias (y mire me quedo con "mis buenas" y gano por ese lado) P-E-R-O..y si no es asi "me la devuelve" que este foro de "Obligaciones de Eroski y Fagor" uno tendra tiempo de pasarse dado de que los nuevos papelitos seran para 12 años..de momento...y mire y sino ..me da igual.
A todo esto no se porque se mezclan O.P.As con AFSub. del "super" SI EN ESTE PAIS no hay 2 HdP que tomen 2 cafes iguales.¿como quiere que hagan la misma salida para salvar los muebles? ;)Solo se ponen de acuerdo para "joer" al mismo.
Me esta empezando a recordar esto a una JUNTA VECINAL por lo cual "me subo pácasa" como el BERE que aqui estamos "perdiendo dinero" y lo dejamos en manos del Sr Presidente MARKAIDE Jauna y la CNMV ya dara la aprobacion del "acta" del Canje.
Saludos buena caza buen finde ....y feliz canje.