Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
AUPA MARIGOTI
animar el cotarro ...Si eso si....;) por eso ponia las coñas :))) y luego yo apuntaba esto.
" "“Un hombre con experiencia se cruzó con otro hombre con dinero, el hombre de la experiencia se quedó con el dinero y el del dinero con la experiencia”." como dicen por aqui
http://alterinver.com/2015/03/analisis-fundamental-gas-natural-valoracion/
ya le vale.
Si ya por estos lares estamos acostumbrados...lo malo que esque la gente se quema......y PERDEMOS TODOS.
Con respecto a los de LO NUESTRO Y LO VUESTRO.....YO CREO que es EL MISMO.
es decir PARTICULARES que viendo que SU DINERO NO RENTA se LE HA "EMPUJADO" ( si,si la necesidad es lo que tiene) en "movidas" inversoras.
Pasa que ALGUNOS se HAN PREOCUPADO MAS (y perdon por esta critica CONSTRUCTIVA) en DONDE SE METIAN.
y para ejemplo el propio.Un sevidor VENIA de "depositos" y tiene AMBAS AFS VASCAS (si bien el promedio hacia el SUPERMERCADO es muchoooo mayor) Y NO LE CUADRABAN los numeros....me he "quemado las retinas" leyendo e informandome FUERA APARTE de lo que me querian vender en la "caja vasca X" porque me gusta llevar mis cosas , "subcontratar" lo minimo y mas cuando es posible que mis intereses no esten alineados con los de la "parte que trabaja para mi".......y acerte.
.(Doy gracias una vez mas por que no me cansare de decirlo a muchos de los que andais en los foros de PPs los cuales NO nombro a ninguno por miedo a dejarme alguno pero ya sabeis si leeis estas lineas).
¿porque digo esto? (y una vez mas con critica constructiva)
porque AHORA me encuentro asesorando a otro que posee estas mismas preferentes desde que la misma caja vasca x se las colo.Que si bien tenia las mismas inquietudes no se molesto tanto ,ahora que ha visto por la tele lo que hay y él se ha dado cuenta de lo que realmente tiene y ahora se tiene que molestar por un trabajo por el cual ya ha pagado al comprar el producto por medio de tantos intemediarios.
saludos buena caza y buena suerte