Yo en Caixabank he podido seguir hasta el final en las 3, a falta de confirmar con la tarjeta de coordenadas el paso final. Como hasta ahora, vamos.
Por si sirve mi experiencia, soy de Banca Premier por lo que tengo hecho el contrato de asesoramiento... No como profesional ojo, porque ser soy minorista (Para profesional me piden creo 500.000 euros de posiciones de inversión o más de ¿50? operacion anuales, creo que es).
El caso es, que por Mifid II, no puedo comprar desde el móvil y siempre tiene que ser por web, para poder decirme si es o no idóneo en función de mi perfil (Que lo tengo obviamente aposta en el más arriesgado para tener la decisión en mis manos siempre), y después me hace poner "No he sido asesorado para esta operacion" para poder seguir (Con acciones no me pide nunca, por ejemplo). Hoy todo ha ido igual que siempre...
Por ahora, porque vamos, nos lo están poniendo más complicado cada vez, y como dificulten comprar habiendo ya poca demanda... ¡Pobres precios!
Ahora pienso si un posible canje voluntario para que tengan vencimiento y pasen a no complejos no estaría tan mal... Y que cada uno decida.