Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Por si acaso lo de negrita iba dirigido a mi post, dando a entender que digo lo que no digo, nada más errado, ya que lo de Clickbait iba porque no es una noticia nueva ni añade nada nuevo, sabemos de ese tema y es repetir lo mismo que ya fue comentado en alguna web y que publiqué aqui semanas atrás y genero comentarios sobre todo diciendo que la venta con quita era más cosa de lo mal que iba el sabadell, y no fui yo quien lo dijo (Por eso la extrañeza). Es una noticia para rellenar y generar contenido (De ahí lo de Clickbait).
Creo que aquí muchos sabemos dónde estamos.
Yo siempre pongo noticias que veo sobre Eroski buenas y malas y mi opinión a veces, muchas veces critica, y que generalmente coincide con apreciar en el barranco en el que estamos... en el que en cualquier momento nos podemos caer, pero ¿Y las vistas tan bonitas que tiene (rentabilidades fuera de mercado)?
Unos años más y el UR estará rozandonos a muchos...
Creo que aquí muchos sabemos dónde estamos.
Yo siempre pongo noticias que veo sobre Eroski buenas y malas y mi opinión a veces, muchas veces critica, y que generalmente coincide con apreciar en el barranco en el que estamos... en el que en cualquier momento nos podemos caer, pero ¿Y las vistas tan bonitas que tiene (rentabilidades fuera de mercado)?
Unos años más y el UR estará rozandonos a muchos...