"clickbait..."
Down to earth statements?!?
Me sorprende algunas veces lo fácil que se deja escurrir que esta inversión en Eroski es un novamas y se olvidan fácilmente de que a los precios que cotiza son números de quiebra (las primas hermanas Fagor dejaron de cotizar sobre los 12% si no recuerdo mal); en la conversion/amortizacion muchos (o casi todos, yo me incluyo) de los que entraron por ella, se pilaron los dedos; el mercado de renta fija esta muy extresado (con gente pagando por tener RF), pero aqui salimos con que esto no afecta a Eroski, porque los fondos no pueden, las sicav no quieren, bla, bla,bla y cegados a por el Cuponazo; el negocio va a menos y con competencia feroz de Mercadona y Lild; y ahora no solo es el Sabadell que esta muy mal y por eso vendio con quita de 70%, ahora pinta que es toda la banca la que quiere salir por patas con quitas, dejando a ME fondos entrar... Y luego esta las flexibilidades ya sembradas de que cambie la Coop a SA etc...
Yo veo mucho mas riesgo de perderlo todo del que se aprecia por aquí, y eso sin que Eroski desaparezca.
Solo mi vision
Salu2