Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
78 / 1.119
#617

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con la que está cayendo, más que amortización sería CONVERSIÓN!

Hay que gastarse todos los trimestres todos los vales descuento

#618

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para las empresas y personas endeudadas lo mejor son los tipos bajos, la rentabilidad que dan comprando a estos precios es buena aun cuando el euribor se ponga a 0, prefiero cobrar y esperar tiempos mejores a cobrar mas y que no lleguen esos tiempos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#619

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay Eroski de las "malas" a 33.60. Yo he pillado un pellizquín

#620

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen precio

#621

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

100 euros de volumen? Eso ha sido solo para pillar los descuentos!!!

#622

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Enhorabuena a el/los que estéis haciendo los mete-sacas con Eroski y Fagor, "apoquitapoco" se estáis pagando las vacaciones... yo hace un par de meses que estoy demasiado "cagón"...

#623

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy alguien ha comprado 66550 euros de eroskis buenas a 39,50.

#624

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se supone que los tipos de interés van acorde con la situación económica. Si la economía va bien y hay presiones inflacionistas los tipos de interés suben. Si hay malas expectativas económicas y deflación, los tipos bajan. Si llegan tiempos mejores, los tipos subirán y por lo tanto el euribor también.

Aún y así, es muy difícil que suban los tipos de interés sabiendo que hay demasiada deuda en, empresas, bancos, familias, estados, autonomías, ayuntamientos... Ufff!

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar