Pues nada, un poco de lectura, contra el aburrimiento:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=149845
¡Ánimo, que BFA (que no Bankia) ha sido nacionalizada, que los preferentistas nos hemos salvado de la quiebra de la entidad! ¿Que es eso frente a nimiedades como que va a pasar con nuestras preferentes, a las que ya estamos cogiendo cariño (no se si casarme con ellas, creo que son muy fieles, van a estar conmigo toda la vida, o casi!) con el hecho que posiblemente este trimestre (o año, vaya usted a saber!) no cobremos el cupón, o que Bankia, muy amablemente, nos haya enviado una cartita diciendo que las preferentes que no canjeamos por acciones se podrían negocian con un 88% de descuento (¿alguien de nosotros las vendería a ese precio incluso después de haber vaciado una botella de JB?), es decir, según la carta de "Información negociación productos híbridos" la valoración unitaria (lo que me pagarían a dia de hoy en el mercado) es de 120,59 € por cada 1.000 € nominal (lo que pagué yo, of course), y en donde se despiden con "un cordial saludo".
¡A sí, que hay "sorpresa" en la carta! ¡Que la valoración obedece a una situación coyuntural bla bla bla que podría modificarse al alza o a la baja bla bla bla en función de las decisiones que pudiese adoptar en un futuro el Grupo sobre los productos híbridos emitidos!
O poderosa Bankia, ¿con qué nos vas a sorprender próximamente?... (si os digo la verdad, estoy impaciente por saberlo!!!)