Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Kretan. ¿Cuándo nos darás una buena noticia???
Y no es una critica.Saludos.
Kretan. ¿Cuándo nos darás una buena noticia???
Y no es una critica.Saludos.
Ha recuperado un 10% en un suspiro, de -28 a -18. ANIMO.
Si supierais qué ideas y qué pensamientos más raros pasan por mi cabeza. Uno tras otro, sin tregua...
Para mi no hay buena noticia posible.... bueno sí, que a alguno se le vaya la olla y pretenda recapitalizar a BKIA a 6 euros la acción nueva, que la AK se la coma el estado y además os las paguen a ese preico pra, de paso, recomprarlo todo.... pero vamos la posibilidad que pase eso es del 0,000001%
El tema está en si alguien, salvo el estado, se atrevería a poner pasta para recapitalizar a BKIA (quitando el BFA que ya está nacionalizado).
Es decir si se encuentran inversores (o especuladores) dispuestos a poner 5000 millones (por decir algo) que % de la empresa exigirían quedarse... yo, en el estado actual, exigiría tener más del 90%... otra cosa es encontrarlos.
Esos son los comentarios que me gustan.
Siempre positivo, nunca negativo como decía Van Gaal.
Alaiza arriba esos ánimos, mujer.
Sosiego y calma. Todo mejorará. No te deprimas por culpa de estos sinvergüenzas. Como dijo el gran Andrés Montes "porque la vida puede ser maravillosa".
Va a faltar diazepam pa tantos.
Lo que faltará son guillotinas y escopetas para todos.