Gracias!
Me está pareciendo un día muy duro. vendí nada más recibirlas (las acciones), a día de hoy habria perdido algo más de 18.000 euros, que para mi es una pasta. Jugar en bolsa con conocimiento de causa me parece estupendo, te arriesgas (o no) y unas veces te sale redondo y ganas y otras menos... pero jugar con los ahorros de personas que no se enteran, de edad, sin acceso a internet ni a cotizaciones, me parece delictivo.
Mi primo, por ejemplo, un señor de 60 años, autónomo que trabaja como una bestia, se ha visto atrapado por las acciones de la CAM y ahora por las de Bankia, ya que para financiarte como empresa (pequeña) te hace comprarles todo tipo de productos. Yo no se como le va a afectar todo esto en un tiempo tan breve (CAM+BANKIA).
Y las historias que comentaban ayer, yo tambien concozco abuelitos/as que no se han enterado de que tenían preferentes, ni siquiera de que les han hecho el canje pro acciones y, por tanto, IGNORAN, de verdad, ignoran, que en este momento si habían ahorrado 10 millones (de pesetas, porque siguen viviendo en pesetas), a día de hoy en el banco tienen poco más de 3 millones, y no todos tienen hijos que les puedan aconsejar, o estos no tienen conocimientos bursatiles o financieron básicos. Es asquerosamente triste.