Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Estoy de acuerdo contigo Carlota.
En cualquier caso no solo han sido estafados jubilados, también lo han sido, médicos, ingenieros, profesores, etc. Es decir, personas que han confiado en el empleado del banco, por diferentes motivos.
Y no digo esto porque yo no sea mayor, que lo soy, ni tampoco porque no me entere, que evidentemente soy una ignorante en estos temas, sino porque uno no puede ser experto en todo y si empleas tu tiempo en prepararte y ejercer una profesión, la que sea, haciéndolo lo mejor que puedes y tratando de ser honesto con los demás, cuando estás delante de otro profesional (en este caso empleado de banca, subdirector, director,..), no presupones que vaya a emplear malas prácticas, o te vaya a engañar, porque en ese caso no le CONFIARÍAMOS nuestro dinero. Pensamos que va actuar del mismo modo que nosotros lo hacemos en la nuestra.
La pena y la rabia, es precisamente esa: El no habernos informados ANTES. Todos los que estamos aquí, seamos afectados en primer término o vuestros padres o familiares, tenemos acceso a internet y a cualquier otra información, que hubiéramos podido recabar. ¿Por qué no lo hicimos? Porque creemos en las personas como seres humanos!
Y eso es una de las peores partes de esta historia. Hemos perdido la confianza. La confianza en los Bancos, en los políticos,..Y eso es muy malo para un país, porque conlleva un sentimiento de desafectación muy importante.