Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Hombre yo no estoy de acuerdo, el marrón es para todos, lso del a OPV y los que las canjearon, todos tuvieron opcion de decir que SI o que NO, el tema de BKIA ya se veía venir.... y ya recomendamos la cobertura de la posición por que tenía mala pinta el tema cuando la aguantaban en 3 poniendo dinero y más dinero.
En bolsa estas cosas pasan con demasiada frecuencia, cuando un valor cae y cae y no hay explicación es que algo hay debajo de la alfombra que ya será descubierto cuando toque....
La verdad que como sabes los valores contables, resultados, etc dependen mucho y mucho más en la banca de donde se pongan 'las cosas' no es la primera vez que un banco reformula y de beneficios ligeros pasa a abultadísimas perdidas, ha pasado en todos los bancos y cajas intervenidos, que daban beneficios y de golpe unas perdidas de acojonarse..... manipulación 'legal' contable?¿? La verdad por eso cada día me fio menos de las cuentas de las empresas aparte que me es imposible entenderlas.