Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Pues no lo sé, en los enlaces de antes no sale .... y no es cualquier cosa, porque esto de las informaciones periodísticas a veces ...... a mi me vale o me da mas confianza la auditoria, allí si salen los consejeros que la firman, y es todo el consejo de administración (normalmente) estoy con la de 2010, lo que te he puesto antes es la información financiera intermedia que se remite al regulador bursátil ..... no sé a mi me da ya cierta confianza .... dame un rato que estoy buscando la auditoria de 2010
http://www.cajamadrid.com/Portal_Corporativo/html/memorias/2010/pdf/es/CajaMadrid.pdf no está ni en la comisión ejecutiva, ni en la obra social, ni en nada, bueno si, en el montón de digamos "compromisarios" como lo están algunos representantes de los impositores, de los sindicatos, que en las cajas de ahorro eran como digamos los accionistas, de hecho yo tengo conocidos, gentes sencillas que han sido "votantes" en cajas de ahorro, gentes como tu o yo que fueron elegidos, pero sin cargos ejecutivos, ni desde luego nada relevante ..... está en las páginas finales, observa la comisión ejecutiva, que entiendo es como el consejo de administración, y lo importante desde que es Bankia, S.A. (una sociedad bancaria) no está ..... no sé, es posible que yo esté en un error, pero desde luego con estos antecedentes o dudas, al hablar con este bufete, yo con toda la pachorra lo preguntaría y pediría aclaraciones al respecto, no creo que tuvieran problema alguno en aclarar este extremo.