Hola,
Cuando acepté el canje, en una de las hojas del contrato pone:
Comisiones exentas:
En relación a las acciones de Bankia, la entidad no aplica comisiones por los siguientes conceptos:
-Compra de títulos
-Administración y custodia
-Cobro de dividendo
He estado más de un año sin acciones de Bankia ni nómina, y nunca me habían cobrado mantenimiento. Sólo por tener 2000 euros en la cuenta. Tras el primer canje, en el cual me dieron 1357 acciones de Bankia, esperé unos 20 dias y traspasé el dinero a otra entidad. hacía 15 días que cumplía con el requisito de las 1000 acciones, así que ya no haría falta teenr los 2000 euros.
Y ahora, justo el mismo día del segundo canje, ¡zas! 6 euros de comisión.
Por cierto, yo tenía en subordinadas 6000 euros. En el primer canje me dieron algo más del 75%, unos 4540,95 netos (algo más en bruto) lo que supuse que era porque pagaban la parte proporcional del cupón pendiente de las subordinadas. Ahora, la tercera parte de los 1500 euros restantes serían 500, ¿no? pues me cobran 498,30 por las acciones y me ingresan la misma cantidad, en vez de 500 euros.
Así que ya sabéis, vigiladlos, que van sisando por donde pueden.
YA he enviado un email de reclamación a mi oficina, solicitando la devolución de dicha comisión con la misma fecha valor con que fue aplicada. Que si la devuelvem con fecha valor de una semana después, como me ha dejado un descubierto (había en la cuenta 0,04 euros, adivinad por qué) generaría intereses a favor del banco.