Las aguantaría hasta el 30/6/13 ( saliendo rápidamente si el valor llegara a la RESISTENCIA de los 3,11-3,15 €, es decir, si la acción estuviera cerca a este precio, cerraría ( vendería ) todo, incluso si se acercara a 3,00 €, me plantearía salir) asumiendo que para tener una perdida similar a la que hubiera tenido si hubiera vendido hoy ( sobre un 42-44 % ), la acción el día 30/6/13 debería estar sobre 1,50 € ( para una persona que entrara sobre 2,50 € hoy, significaría una perdida de un 40% ), es una decisión muy difícil y mas si tenemos en cuenta la siguiente predicción (OJALA ME EQUIVOQUE ):
- A partir de hoy, es muy posible que empiece el "goteo" ( la acción va cayendo poco a poco cada día, aumentando la perdida.... de una forma muy dolorosa ), y mas viendo lo que ha ocurrido hoy, que "no han dejado cerrar (vender)" y que seguramente seguirán haciéndolo durante los siguientes días, es decir, irán "dejando" vender poco a poco, para ir manteniendo el precio de la acción sin que caiga muy bruscamente.
-Creo que el precio es muy posible que llegue a los 2,00 € ( con un posible pico sobre 1,90 € ) antes del 15-30/6/12, para estar sobre 2,10-2,20 € el día que empiecen a cotizar las 1º acciones adicionales que se asignaran a través del plan de FIDELIDAD, el 1º 8,33% del 25% del capital adicional.
Esta predicción es muy arriesgada hacerla, pues falta mucho tiempo y la situación económica es muy variable, pero la hago para que cada uno la analice y si lo considera oportuno, la utilice para ayudarle a tomar su decisión. Veréis que es muy difícil que las personas que tenemos experiencia en bolsa, den su opinión, ya que normalmente, es muy muy difícil acertar (seriamos millonarios y posiblemente no estaríamos por aquí…. ), yo estoy haciendo esta excepción, porque entiendo la angustia que esta pasando las personas que no entienden ni quisieron entender absolutamente nada de bolsa,,,, y espero que esto les ayude a tomar la mejor decisión posible. Sé que si me equivoco, me saltaran a la yugular (sin embargo si acierto, poca gente lo reconocerá).
Os dejo un link donde iré poniendo los S/R/TC y TM para que os ayude en la toma de vuestras decisiones.
Saludos