Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Yo no digo que se vayan arriba o abajo, de hecho pienso que tendrán que rebotar pronto o tarde y supongo que hacia los 3 euros pero mientras el mercado baje BKIA lo hará igual o más y más con la presión de todas estas acciones.... eso sí fijaos qu eel volumen es solo ligeramente mayor de lo habitual, para haberse admitido 260 millones de acciones que se dice pronto pero son un montón y más contando con las que BKIA tiene en el mercado el volumen no lo ha notado en exceso. Además con el plan de fidelidad habran conseguido parar muchas ventas también.
Por otra parte seguro que BKIA sigue haciendo autocartera, a ver si publican una nueva cifra en la CNMV de momento iban por el 3,3% de autocartera y con estos días si están intentando aguantar al 5% llegan en menos de nada, suerte que el estado les avala porrones d emillones para 'sostener' la cotización los tienen que estar usando.... y suerte que ahora se puede hacer hasta un 10% de autocartera (que la podrán entregar en el plan de fidelidad digo yo que eses será su 'plan').