Buenas a todos, hace tiempo q no escribo, ya que al no ser entendida en el tema, no puedo aconsejar...lo único que puedo aportar es mi experiencia y más indignación al tema, y en eso vamos sobrados...
La cuestión es que entregué 9 solicitudes al arbitraje inferiores a 10000€ la última semana que había de plazo, la semana pasada me llamaron de Bankia para decirme que habían recibido 2 de ellas y que me pasara por la oficina que me devolvían el dinero (aquí mal vamos, porque tengo que firmar para enviar al árbitro, quien tiene la última palabra). Fuí y me leí una de ellas, ya que la otra, según el de Bankia, la hacen en plan "plantilla" para todos y era idéntica.
Mi abogado me aconseja que espere a recibir las otras 7, a ver qué dicen, ya que se supone que no hay plazo para firmar. Y yo, entre lo que leí, que desde luego confianza no inspiraba, y lo poco que me fío de estos sujetos, no sé qué hacer. Y como leí que había destinado "x" dinero para devolver a los afectados de preferentes, cuanto más tarde, menos posibilidades de recuperar, no?
En fin, no sé si iré a firmar sólo una d ellas, y según el resultado atreverme con las otras según vayan llegando.
Y luego está la venta de las acciones, que no sé si es mejor venderlas ahora o quedármelas de recuerdo (ironía).
Ya os explicaré cómo va el cuento de nunca acabar.