Bueno señores tengo que comunicarles que después de 2 años de calvario con las preferentes de Caixa Layetana (actual Bankia) y después de solicitar el arbitraje, esta semana por fin me comunicaron desde el banco que mi petición del arbitraje ha sido también aceptada, he incuso ya me he apresurado y he firmado ya el convenio. En el banco me han dicho que dentro de mes o mes y medio ya recibiré mi dinero de la inversión inicial restando los intereses que ya cobre.
Esto ha sido para mi caso como también para el caso de mis padres que también tenían sus ahorros en participaciones preferentes, lo que si lamento es que mi padre falleció en febrero y se ha ido de esta vida con esa pena, pero la vida ha de seguir.
Pienso que es bueno que se vayan dando este tipo de noticias y que la gente que aun no han recuperado sus ahorros se animen viendo que los arbitrajes y los juicios prosperan, que por mi parte si el arbitraje no me hubiera sido favorable ya estaba demandando a Bankia.
Pues nada os deseo suerte y que recuperéis "vuestro" dinero de esta estafa e injusticia que nos han hecho con las participaciones preferentes, también agradecer a todos los foreros que habéis hecho tantos comentarios aquí en el foro y me ha servido de apoyo e información, aunque ha habido algún que otro forero que creo que intentaba desanimarme diciendo que si demandaba a Bankia tenia 99,9 % de perder el juicio (cosa que no es verdad).
Saludos a toda la gente de bien.