Se habla mucho de "afectados por preferentes", quitas, etc. Pero muy poco de vuestro caso, del "puñado de elegidos" de entre las víctimas para el "sacrificio supremo"; el de unos preferentistas con una m****a de preferentes (peor que las demás!), en una m****a de Entidad quebrada, que les forzaron para pasar a ser preferentistas engañados con gran riesgo de perderlo casi todo, a accionistas kamikazes en donde la Entidad ya sabía que lo perderían todo.
Si indignante es el caso de los preferentistas (reconocidos sin duda como lo que son, estafados!), que tienen que soportar quitas de entre el 38% y hasta del 70% de sus ahorros, mucho mas sangrante son los casos aquellos "accionistas" que lo son por la fuerza por haber sido chantajeados a efectuar el canje por unas acciones podridas y sin valor, que han perdido un 90% de sus ahorros, y que, en un primer momento, incluso se les negó desde el gobierno la categoría de "preferentistas estafados", ya que, cuando se abrió lo del arbitraje, no quisieron incluirles en el mismo, bajo pretexto que eran accionistas, y que cuando eran preferentistas, ya se les había dado una "solución" a su problema con el canje.
De entre los bancos podridos que han sido intervenidos, ésto sólo ha pasado en Bankia... ya se sabe, por muy mala que sea m****a, siempre hay otra peor!
¡Dios, que ganas tengo de llegar a viejo, para ver cómo la sociedad futura va a valorar los acontecimientos actuales! Como dijo una vez uno, en respuesta a una anécdota fantástica: "no lo he visto, pero me lo creo", a lo que respondió un tercero: "a mi me pasa al revés, lo he visto, y, sin embargo, ¡no me lo creo!"