Re: Deuda subordinada de cajastur
Hola Jaloke,, gracias por tu respuesta.
Te contare y sin animo de lanzar mis lamentos a nadie, que de lo que me diga cajastur no me creo nada. Me endosaron la deuda el 6 de junio del 2011,, la del matrimonio y la de nuestra hija menor de edad, cuando fuimos a reclamar la chica y el director nos convencieron que ellos no tenian culpa, vamos que casi los consolamos nosotros a ellos,, y resulta que me entero que por esa fecha si tenian conocimiento de que iba a estallar el tema de preferentes, y que sus clientes vip, estaban deshaciendose de la deuda a cien por hora pero claro necesitaban pasta y nos cogieron a los pringados de turno, que no entendiamos na. Si no llega a ser por la existencia de este foro, no se que hubiera sido de mi. Lo que no le cuadro al director que me atendio hoy, (no esta el mismo personal porque como sabeis los han cambiado a todos),, es que me vendieran la deuda en esa fecha, y cito palabras textuales de él, "eso fue una mala accion, haberos endosado ese producto toxico en esa fecha".
Asi que ahora van todo a acciones,, asumo las perdidas que pueda tener, las vendere cuando pueda, y me ire de cajastur...
gracias a todos los que nos ayudais.