Copio y pego el mail que he recibido hoy en mi correo electrónico, tengo que decir que yo soy cliente de CAJA CANTABRIA, ahora LIBERBANK, yo tengo la segunda emisión de 2004 de deuda subordinada con vto marzo 2014, después de consultar con un abogado y dada la cantidad que me habían secuestrado opté por el canje forzoso del lobo FROB, que por cierto he firmado esta mañana, el depósito indisponible con el 2% de remuneración anual, el 30 de marzo del año que viene me devuelven el dinero en efectivo a mi cuenta hasta aquí todo bien, salvo que metí en el banco 5000 euros y me van a devolver 3810 euros, con un 23,8 de robo o (quita como dicen ellos) para fin de año mi depósito grande vence y para el Santander va, cancelaré tarjetas etc, etc, y marzo cancelaré Libreta ahorro y que les den con viento fresco y se pudran con lo que me han sustraido. A todos los demás os deseo suerte. Os copio el mail. Pues lo siento no ha habido manera de seleccionar para poderlo copiar, de todos modos os habrá llegado a muchos de vosotros, los que no hayaís hecho el canje voluntario.