OK, siempre tiene que haber de todo.
También os recuerdo para los que tengáis necesidad de liquidez o desconfianza ciega en este canje que lo podéis poner a la venta en el AIAF. Ayer el precio medio estuvo entorno al 76% de su valor creo recordar. Es perder casi la cuarta parte de la inversión, aunque hay que tener en cuenta los beneficios obtenidos hasta hoy y que al menos recuperáis 3/4 partes.
Estoy de acuerdo en que esto es una putada, pero insisto en que haciendo eco de esto tiramos piedras contra nuestro propio tejado, y que abogados con los dientes largos han aparecido ya muchos por este tema, y desde luego no trabajarán por amor al arte.
Cada uno que analice su caso: para aquellos para los que ha sido un engaño total, entonces no tienen que preocuparse en exceso, la Justicia está de su lado como pudimos leer en la sentencia que han colgado hoy, otra gente sabía lo que hacía, y otros 'medio' lo sabían medio no, que serán los casos más complejos y por desgracia creo que más abundantes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo sólo creo que expongo una opinión racional y no visceral.
Un saludo.