Estoy muy tranquilo Jaloke pero como comprenderás cuando a estas alturas llega aquí un señor hablando de no sé qué "suculento interés", "avaricia" y tonterías parecidas pues es lógico que a uno le hierva la sangre, sólo hay que ver por ahí cualquier reportaje relacionado con las subordinadas y preferentes la "pinta de expertos inversores" de todos los que salen dando su opinión, alguno de ellos podría ser tu madre o tu abuela no lo olvides. Por lo que he leído por aquí parece que eres empleado de Cajastur, curioso que un empleado no sepa que Caja Extremadura pertenece a Liberbank, no Caja Badajoz amigo, que son diferentes entidades, ya veo que tu formación sobre tu propia empresa es grande. Yo soy un estafado de Caja Extremadura o lo que es lo mismo, de LIBERBANK, por estos lares ni se hicieron test de conveniencia, ni se informó a la gente que podrían perder su dinero, pero que quieres que te diga, estoy bastante al tanto de los compañeros de Asturias y allí hay muchísimos afectados por lo que no me creo en absoluto ni que tú ni que ninguno de tus compañeros dijera toda la verdad sobre este producto tóxico, sería absurdo ir contra tu propia empresa ¿no te parece?. Y desde luego amigo, eres un lince, si has sido capaz de colocar deuda subordinada diciendo a los clientes que podrían perder parte de su dinero y que no lo recuperarían en 15 años... Mañana mismo te contrato...