Hola asdebastos, gracias por contestar.
No estoi diciendo lo de que firme yo "sola" por rencor, solo lo comentaba al hilo de una setencia favorable que salio a un matrimonio que habia firmado solo el marido, y como te digo que no tengo ni la mas pajorela idea, preguntaba.
A mi lo que me informo la chica era que " un producto igual que un plazo fijo "que era lo que yo pedia", pero con mayor rentabilidad, que podia disponer del dinero cuando quisiera "solo tenia que esperar a que lo comprara alguien", y que solo en el casoo de que cajastur quebrara, perderia el dinero. Ni mas ni menos, y ademas insistiendo, pues yo queria plazo fijo y ella me insistio y mucho. Despues de enterarme del tema, fui a la oficina y se quito el marron de encima diciendo que habia sido la Comision de Valores, pero que al 2019 me lo devolvian todo, eso si, en el 2014, podia cajastur comprarmelo. Ni mas ni menos.
Ayer fui a la oficina y me dicen que como es "poco" dinero,, me recibiran de los ultimos, y me dan un folleto para leer.
He leido este foro desde el principio al final,, pero no tengo ni idea de temas de acciones, ni bursalites. El problema es que yo no me fio del tema ese de los "cocos",ni de 5 años ni na, pues hoy nos dicen una cosa,y dentro de 1 mes cambian de opinion. Por eso he decidido cogerlo todo en acciones y venderlas ya. Ahora bien,, para vender esas acciones, ¿lo puedo hacer yo?, ¿tiene que ser el banco?. ¿me podrias informar?.
Muchas gracias y perdon por la molestia, pero no se adonde acudir.