Gracias por tu aclaración.
La verdad que el foro ha vuelto a ganar enteros de nuevo contigo y con luisalfil de nuevo activos :)
Bueno, habrá que ir pensando en tomar una decisión, ya veo que algunos de vosotros la han tomado, y que al final hay varios perfiles de inversores:
1) Perfil SyL (Sonrisas y Lágrimas): Al que pertenecemos la mayoría, es decir, los que se han decantado o muy probablemente se decanten por el mixto 20/80. Lo llamo así porque es una opción muy agridulce dentro de lo que cabe.
2) Perfil Rambo: Los que vayáis a canjear 100% acciones bien porque os jugáis una cantidad relativamente pequeña, bien porque necesitáis el líquido o bien porque jugáis con varios productos y de éste os queréis salir asumiendo las más que probables pérdidas.
3) Perfil CCE (Coj... del Caballo de Espartero): Los que no haréis nada con la esperanza de que el 90% de la gente haga la conversión y entonces el FROB no se entrometa (repito que en mi sucursal me dijeron que debe ser al menos el 94%, no el 90%).
4) Perfil MLS (Me La Suda): Igual que el anterior, pero por dejadez, apijote, herencias,...
¡Un saludo a todos y mucho ánimo!