Lo ha hecho hace escasamente un mes, mes y pico, y puedo decirte que ha sido bestial, y para más INRI que a mi me ha cazado pero bien (a veces también se pierde y ésta será una de ellas), en BVA ha impuesto una quita de nada menos que el 85% a los poseedores de OS con vencimiento, y del 90% a los preferentistas, esos sí que han perdido hasta la camisa, no vosotros (aunque ya sé que no es ningún consuelo, pero la cosa está seria de verdad), y respecto a Bankia, estamos a la espera, en principio será para mayo, y hay quitas del 14% para OS con vencimiento (nosotros las llamamos LT2), del 46% para OS perpetuas (UT2), y del 39% para preferentistas, estamos hablando de medias en cada una de las categorías, y se supone, porque todavía no se sabe, que será todo en acciones con lo que se prevé que habrá algo así como 1,5 billones de acciones, y lo he escrito bien BILLONES con B de Bestialidad, eso sí que será un colapso en toda regla, no me extrañaría que intentaran también una medida como la vuestra del "sale facility" a ver si tienen h.evos a sujetarla por algún lado, pero sinceramente y a expensas de que el día de mañana me lo recuerdes para decirme que me equivoco, creo que no tienen nada que ver el caso de Liberbank con el caso de Bankia, en Bankia todo se ha estado haciendo mal desde los últimos años, incluida la desastrosa salida a bolsa, cosa que a vosotros no os debería de pasar porque salís a bolsa DESPUÉS del saneamiento, y no antes como hicieron Rato and company.