Hola, soy otro expoliado de CAJA CANTABRIA-LIBERBANK en la actualidad, de manera torticera y abusando de la confianza (imagino que como en la mayoría de los casos) al solicitar una I. P/Fijo,mi lumbreras de mi directora me puso 15.000 euros en un plazo fijo (de verdad) y 5.000 euros me los colocó en la 2ª emisión de deuda subordinada de CAJA CANTABRIA,con vencimiento 30 de marzo de 2014, yo firmé todo como siempre confiado, ya que desde 2004 he llegado a tener hasta 32.000 euros en deuda sin saberlo, es alucinante, bueno como todos recibo la llamada de turno para el canje, el cual evidentemente no he aceptado, lo primero ha sido consultar con un buen abogado, y después de darle unas cuantas vueltas, por la cantidad que es y los quebraderos de cabeza que me va a dar, he decidido esperar al canje forzoso que me propone el FROB, en caso de que llegue a materializarse, que seguro que va a ser que sí, y acogerme al depósito indisponible con vencimiento similar a la deuda canjeada, dice: el precio del canje será igual al valor nominal del instrumento de deuda subordinada, menos una reducción del 1,5% por el número de meses restantes hasta vto, conclusión que al vto, me reinvierten en efectivo el 76,20% osea 1190 euros menos, la diferencia es la quita evidentemente, por que de lo malo malo, me dan a elegir en el canje forzoso entre el 90% en acciones o el dichoso depósito, me ha parecido extraño que en todo el foro de CAJA ASTUR, no haya visto nada parecido, pero bueno en mi caso he visto a Dios, por que con tal de perdérlos de vista y cancelar todo con ellos que es lo que he hecho, menos este tema claro está, prefiero perder 2000, por cierto aquí en la sucursal donde yo vivo , todos estos días ha habido trifulcas, la gente no tenía ni idea de donde había depositado sus ahorros está clarísimo, ahora esperaré a que venga el LOBO FROB, y a ver que pasa, teniendo en cuenta que por el foro he leído que si no se pierde más del 30% de la inversión inicial, me quedo un poco más tranquilo dentro del mosqueo que tengo que mato, QUE ENGAÑO SEÑORES, en mi caso si no me equivoco es el 23,80% de quita que sinvergüenzas. Suerte a todos y darles caña.