Re: Exonerado
No me había dado cuenta que era una milésima, entonces ya no las vendo. jajaja
No me había dado cuenta que era una milésima, entonces ya no las vendo. jajaja
Es que le llamamos centimero, pero realmente es milesimero.
Donde sí esta subiendo la demanda algo es en las preferentes de la Caixa B. Al comenzar estaba a 36 y ahora a 36,51.
Y acaban de darle un bocado a la oferta de las Fenosa. Parece que se van para arriba de nuevo.
Mira ya le han dado 11 mil nominales al de la milésima. Si alguien quería PP's hay unas muy poquitas a la venta a 27 y pico.
Alguien se ha llevado los 2000 euritos, como llevaba mucho tiempo ya me lo iba a pensar yo...... pero he llamado y están ejecutados...
Por la mano son mias.
Lo siento, pero el viaje alrededor del mundo, la mariscada para mi y el collar de esmeraldas que saque con los beneficios de esta compra, son para quien se anticipa.
Joer a ti nunca se te acaba..... mira que llevas de todo en cartera.... bueno al menos he podido vender una C de REP y entrar en las B, no se si me ha entrado toda la orden pero un descuento me he llevado.....
Leñe, en esa si que me has ganado la mano, que quería arbitrar entre 74 y 78 por 34.000 euros que había. Eso si daba para los brillantes que faltan.
Además no te preocupes por las preferentes CMD, que mañana ya las puedes comprar casi a 30,5