Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
101 / 384
#801

Re: Exonerado

No me había dado cuenta que era una milésima, entonces ya no las vendo. jajaja

#802

Re: Exonerado

Es que le llamamos centimero, pero realmente es milesimero.

#803

Re: Exonerado

Donde sí esta subiendo la demanda algo es en las preferentes de la Caixa B. Al comenzar estaba a 36 y ahora a 36,51.
Y acaban de darle un bocado a la oferta de las Fenosa. Parece que se van para arriba de nuevo.

#806

Re: Exonerado

Por la mano son mias.
Lo siento, pero el viaje alrededor del mundo, la mariscada para mi y el collar de esmeraldas que saque con los beneficios de esta compra, son para quien se anticipa.

#807

Re: Exonerado

Joer a ti nunca se te acaba..... mira que llevas de todo en cartera.... bueno al menos he podido vender una C de REP y entrar en las B, no se si me ha entrado toda la orden pero un descuento me he llevado.....

#808

Re: Exonerado

Leñe, en esa si que me has ganado la mano, que quería arbitrar entre 74 y 78 por 34.000 euros que había. Eso si daba para los brillantes que faltan.
Además no te preocupes por las preferentes CMD, que mañana ya las puedes comprar casi a 30,5

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar