Como todos si quieres...
1. Como estado no se peude permitir a día de hoy que canjeeis algo que no deberían pagarons rendimiento por algo que paga si o si, algo que no tieen vencimiento por algo que si lo tiene, la incertidumbre de que pasará con el BFA de aquí a unos años hace que para mi la prioridad sería dejaros de pagar y a esperar a ver que pasa y como se puede arreglar, luego arreglamos lo vuestro si un caso pero no seriais la prioridad más que para dejar de pagar vuestros cupones.
2. Desde el punto de vista del BFA y del estado sería igual
3. Desde el punto de vista de BKIA ni le vais ni le venís, el problema es del BFA ¿no?
4. Como ciudadano al tanto de estos temas bajo mi punto de vista se debería haber intervenido en conjunto a BKIA, fusión de nuevo y se acabó el experimento, accionistas lo debn perder todo para que entre todos ya que ponemos la pasta del rescate nos quedemos al final si sale algo bueno pero quedarnos solo lo malo me parece un chiste... evidentmente dejar de pagar cupones de cualqueir cosa que se puedan dejar de pagar y sanear el tema para poderlo colocar troceado o como sea a quien sea esperando recuperar algo dentro de unos años no como el resto de subastas que aquí los ciudadanos solo ponen la pasta y cubren las perdidas, luego los beneficios son para otros... quizá suene mal pero para mi es lo que debería haber...
Por suerte o desgracia como sigo diciendo dependeis de intereses políticos.