Correcto. A la segunda parte, correcto.
Me ha quedado completamente claro el tema COMPRAS.
Si hay algún tío interesado en comprar al 40,00 que alguno habrá :) el SEND no le deja anunciarse porque estaría muy por debajo de la horquilla del -10. Eso correcto
Pero la primera parte, no la entiendo.
Yo suponía que al SEND le da igual (yo creo que no debería ser así, pero todo apunta a eso) como Bankia vaya recogiendo órdenes de venta diarias.
Yo suponía, que el precio más bajo de VENTA se quedaba en la tablilla hasta que se producía un cruce real.
Como cño va a estar interesado alguien en comprar 1000E a 73,00 si sabe que hay una oferta de UN MILLON a 67,5 ??
En fin, no perdáis mucho tiempo conmigo.
Nací torpe para muchas cosas y esta me supera.
Me cuesta creer que el SEND consienta todo esto a Bankia
Venga ya no cansinéo más.
Si hacen eso que dices, si las agrupan a lo largo del día y se suponen que ponen la mejor a lo largo del día, como cño va a saber el piltrafilla que quiera comprar o vender cual es la situación en tiempo real del Mercado.
Esto puede que lo único que haga es favorecer a los PROFESIONALES del asunto, si es que ellos tienen información en tiempo real.
Pues ya ves tú, donde menos lo esperas salta la liebre, otra idea que me apunto para cuando llegue mi hora.
Una prueba más de que esta pta mierda no es para piltrafas como yo.
Una prueba más de que alguien ha dejado de hacer lo que estaba obligado a hacer.
A lo mejor es una paja mental mía, pero como yo me alimento de esto, pues eso.