Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
No, si es que a mí lo del humor y la distensión me van pero que mucho, mucho. Lo que pasa es que cuando lo que está en juego -involuntariamente- son buena parte de los ahorros de tu madre, pues eso, que la preocupación aparece por ahí y su sombra pasa a guíar buena parte de tus pensamientos. Yo, sobre todo, prefiero aclarar cualquier hipotético malentendido.
Pues nada, yo sigo abusando de vuestra altruista colaboración: de intentar hacer la venta, tú, Kretan y Joanpetit recomendaríais (aunque la decisión y responsabilidad sean nuestras, claro) hacerla cuanto antes, imagino que como muy tarde antes del lunes, ¿no es así?
La verdad es que hoy, con la subida de prima esa y la consiguiente bajada de la bolsa, todo parece estar muy pero que muy negro..., y los bonos rozando el 90%.
Por otra parte, yo la evolución de los bonos la hago por medio de infobolsa y bolsamadrid: ¿existe otra "pública" que ofrezca más detalles, o con esas dos sería suficiente para estar al minuto de los valores de venta, compra, etc?
Agradecido, y saludos. ¡Ah!, y retiro mi inocente, diría que incauto, pensamiento de que la acción del POP no bajaría más de 20 céntimos en un mes...