Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Cosas de a qué hora sacan el papel..., por madrugador y tempranero... por 15 minutos me he comido una diferencia de un 1,8% en contra, menos mal que he pensado entrar en por lo menos 4 veces como mínimo y seis como máximo, una primera entrada a 84,3%, una segunda entrada a 82,5% y cobertura con puts 1,8 a 0,27 euros de prima, por otros 5 minutitos no las he podido pillar a 0,26 euros, y he preferido asegurar al precio de 0,27, no vaya a ser que POP coja cuesta abajo y las puts se pongan caras. Así que la seguridad cuesta dinero y en este caso así ha sido, bien está si después es dinero a recoger encima de la mesa como en todos los arbitrajes hasta ahora. Yo esperaba empezar a torear al toro un poco después, sobre mediados de septiembre, pero..., el precio de 82,5% con los puts en estos precios me cuadra, así que he decidido empezar el juego. Por movido que sea, espero que no llegue al del otro arbitraje pasado del POP. He comprado los puts suficientes como para estar cubierto hasta POP=0,9 euros, de ahí para abajo comenzaría a perder dinero. Espero que no llegue hasta ahí de aquí al 4 de noviembre que es el plazo máximo para aue entreguen las POP. Si las puts bajasen hoy hasta 0,25 le metía otro tiento con el bono en 82,5%, a ver si POP empuja algo hacia arriba.
Un saludo.