Bueno acabo de llegar pero tengo trabajo buscando trabajo... así que media jornada para la bolsa y otra media para lo otro.
Ayer tras un mes de espera rexcibí una llamada de la CNMV sobre si puedo o no tomar posiciones cortas, en AK dijero que NO, en BCIV/CABK ni le dejé contestar, evidentemente ya ni me interesaba, en convertibles me dijeron que SI, que ahí si se considera cobertura por si a alguno le sirve.
En esta hay que buscar warrans lo más ITM posible pero sin que nos cueste un pastón, como Rankiapino dice puede haber dos warran put 1,5 y uno cotizar a 20 centimos y otro a 30 pero siempre lo camuflan también con las paridades y demás, hay que mirar los uqe mas convienen en el momento, yo prefiero los menos 'ladrones' y que tengan el maximo de valor intrinseco y poco valor temporal, por eso los ITM funcionan mejor pero hay emisores y emisores... yo de momento no me mojo, para cuando es el canje de estos convertibles?¿?¿?
Yo no veo al POP aún nada pero nada claro, ahora huyendo hacia adelante integrando a BMN.... vamos que ganan tamaño para ser 'sistemicos' o algo así?¿?¿? A ver si me pongo un poco al día... y a ver si los de REP se atreven a dar el canje y podemos pillara lgunos cuantos más pref de rep.