Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Pues me da a mi que mañana tenemos desplome a lo bestia, justo lo que pensábamos que no nos iba a ocurrir en esta ocasión, una cosa son 700 kilos como habían dicho y otra muy diferente son 2.000 kilazos de ampliación (eso es una dilución que hace pupita de la gorda), va a haber accionistas saliendo a marchas forzadas de este empapelador.
Yo me estoy planteando seriamente pegarme una buena cobertura mañana a la apertura en vez de esperar al cierre, no veo ningún aliciente a que POP suba en las próximas fechas y sin embargo le veo disparado otra vez hacia los 1,25 euros, espero que no baje más por la cuenta que nos trae, ya sabeis todos mañana a madrugar y a estar pendientes de la subasta de apertura, como la cosa llegue al punto de que lo suspendan por alta volatilidad durante un rato el descalabro puede ser de los de meternos miedo de verdad, respecto de lo que dice Zapping creo que tiene mucha razón mañana se van a poder pillar convertibles muy baratas (hay que joderse) pero yo no le meto ni un céntimo más a este tragaldabas y rezo porque nos den pronto las acciones porque van a ser unas semanitas de órdago a la grande.
Lo dicho, no hay manera de estar tranquilos con este banco.