Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Si pero el delta de estas puts si el POP sigue por donde está será bastane bajo... como digo me lo tengo que pensar... piensa también que ahora estan en la horquilla 11-12 pero si el pop subiera un par de centimos la pasa a 10-11, también es pillarle un poco donde nuestro amigo el cuidador del warrant pone la horquilla.
Yo creo que optaré por puts 2,2 o superiores seguramente, prefiero ir a lo más 'segurolo' por eso quería aprovechar y liquidar los wsarrants que tengo ahora a 'precio' o ganando algo, los compre a 10 centimos y a 9 más o menos mitad y mitad y algo le saco ahora, ha sido una cobertura 'temporal' rentable si los liquidara hoy y luego ya vamos a por la otra.
Por ejemplo la delta ahora de los 1,5 es de -0,25 por tanto teoricamente tendría que cuadruplicar los warrants que tengo y más ya que solo voy cubierto 'parcialmente' así que debería multiplicar por 8 sin embargo en los 2,2 es de -0,65 por lo que optaría por aprox 4 warrants por cada 3 acciones (delta total me quedaría unos 0,14 aprox) o por los warratn 2,6 que tienen una delta de -0,84 ahora mismo y iría a 1 warrant por cada acción. De este modo me aseguro que con la mayhor probabilidad no entro en delta negativo ni tengo que ajustar la posición.
Pero bueno cada uno verá como va lo suyo, el tema que con warrants te olvidas más que con CFD que siempre sufres algo más por el tema de las garantías si vas algo justo y el POP se mueve hacia arriba... eso si siempre sale algo 'peor' el rendimiento (salvo si todo va muy bien y el pop se mueve mucho con los warrants ITM).
A ver que tal sale tu 'experimento' cubriendo con warrants más ATM...
Por otra parte también me estoy pensando usar los warrant 3 que tiene commerzbank que te permite ejecutarlos tras el cierre, de momento lo que he visto es que mantienen la horquilla en los 1,5 al menos de momento después del cierre, con loc ual no 'chorizan más' por ello... aunque tendría que mirar en los 2 y en los 3 si abre la horquilla tras el cierre de mercado...... a ver si mañana puedo hacerlo que es el ultimo día para observar estas cosas.