A mi me sobran 56 warrants así que a no ser que la delta se haga 1 exactamente pues ni de coña entro en delta negativa....
Me sale despreciando el valor temporal de los warrants más o menos un 6,5% en la operación más el cupón a cobrar menos las comisiones que queden que serán un 0,5% así que más o menos un 7% aproximadamente que podría ser más dependiendo del VT qeu mantengan los warrants que tengo en cartera.
Ahora a ver definitivamente en qeu queda por que con los warras ya sabemos que estamos a 'merced' de los cuidadores y yo llevo muchos muchos del paridad 2 a 1 de 2,2 y este paga el VT justito justito en la demanda claro qeu en la oferta se pagaba 5 o 6 centimos como mucho de VT....
Bueno pues este e mi resumen final 'provisional', el definitivo cuando consigamos liquidar el chiringuito del todo.
El cambio del tipo de coberturas me ha beneficiado e incluso hacerlas con warrant respecto a CFD a 'priori' dado qeu yo soy muy cagón y para garantías me tengo que quedar muy muy tranquilo aunque es improbable visto lo visto que el POP suba con fuerza pero yo no me quedaba a gusto si no me cubría en CFD hasta los 2,5 o por arriba para el POP... así que con warrants limito algo más....
El total pueto en wrrants es un 40% de lo invertido en bonos dado que he usado los que están bastante ITM, los 2 y los 2,2 (la mayoría de estos ultimos) pero claro solo en garantías de CFD ya en r4 había que poner un 30% casi casi sin contar con tener disponible para las subidas con lo cual estoy satisfecho, a priori, de hacerlo con warrants en esta ocasión dado que me permite entrar más fuerte.
La pena no haberlo redondeado hoy, que a los 6000 nominales podría haberles sacado otros 300 euritos al menos o 400..... pero así tengo algo de liquidez para si surge algún tema.
Los intradías cojonudos, 5 de 5 días ganados, 3 muy mediocres y 2 bastante buenos así que algo más a añadir.
Bueno este es mi resumen de momento, cuando esté todo liquidado con comisiones y demás haré la evaluación definitiva.